fbpx

Formación y asesoría de marketing digital

Ofrecemos asesoramiento y formación en redes sociales y Marketing Digital

En un mundo digital, la formación específica es clave. La digitalización es una tendencia al alza que convive en un entorno competitivo, en todos los sectores. Por lo que es el momento de conectar con el nuevo cliente que se encuentra online .

Desde Call To Agency también ayudamos a las empresas con formación InCompany personalizada. Desarrollamos sesiones prácticas ajustadas a las necesidades de la persona o el equipo implicado en la gestión de los activos digitales de la empresa, aportando conocimientos pero sobre todo recursos, estrategias que funcionan y casos de éxito adaptados al sector de la empresa.

En el proceso de formación In Company analizamos la situación inicial de tu empresa. A partir de ese primer contacto, crearemos de manera conjunta un ROADMAP, u hoja de ruta para la implantación de prácticas ágiles. Estaremos contigo resolviendo situaciones concretas y sobre todo proponiendo vías de acción y desarrollo. También podremos asesorarte en áreas como publicidad online a través de Facebook o Instagram Ads y en la creación de las mejores estrategias.

Publicidad en redes sociales

Servicios de asesoría y formación para empresas

Asesoramiento de marketing digital

En Call To Agency realizamos un trabajo integral en tu empresa: desde el análisis de la competencia hasta la web.

Por lo que una asesoría personalizada en marketing digital te permitirá ver qué ocurre en el contexto de la empresa y te enseñará cómo actuar. Esto será una herramienta para posicionarte ante tu público objetivo.

Es por este medio que llegaremos al consumidor que hoy en día se informa y toma de decisiones en la compra.

Formación para empresas

Toda empresa, sea del tamaño que sea, debe estar en constante aprendizaje y adaptarse a los cambios.

Queremos que des un paso de calidad hacia el nuevo comportamiento del usuario. Por ello, ofrecemos una formación personalizada InCompany de marketing digital para que entre todos, los trabajadores de la empresa y nosotros, veamos dónde hay que centrarse.

Este tipo de aprendizaje es la mejor solución para motivar y mejorar las competencias de todo un equipo.
Tendrás a mano todos los materiales para que estos conocimientos perduren en el tiempo. Nos adaptamos a la formación presencial o a la online.

Preparamos programas personalizados para empleados. La estrategia requiere la profundidad en temas concretos que atañen a tu empresa, por ello, realizamos una gestión de consultoría que permita desvelar las principales dudas y poner en marcha acciones concretas.

Ayudamos a las empresas a mejorar sus resultados en el Marketing Digital a través de la implementación de un roadmap u hoja de ruta concreta. Estarás actualizado gracias a esta formación que realizamos basada en casos prácticos y reales.