fbpx

SOCIAL COMMERCE

Configura tus redes sociales para utilizarlas como canal de ventas de tus productos.

Estamos delante de nuevos comportamientos en los usuarios digitales. Como negocio es hora de entender que hay una nueva experiencia en las compras online. El Social Commerce te ayudará a mejorar este aspecto con una tienda en Instagram o en Facebook que te permitirá llegar a más clientes potenciales.

En Call To Agency somos especialistas en configuración del Commerce Manager de Facebook e Instagram. Te asesoramos en tu estrategia de Social Commerce y la adaptamos según tus necesidades. Vinculamos tu ecommerce con tal de generar el catálogo y configurar la venta en redes sociales. 

Gestionar un negocio online también requiere esfuerzos, por eso queremos estar a tu lado y dar una nueva imagen digital a tu empresa.

compras en instagram calltoagency

Servicios de Social Commerce

Tienda en Instagram y Facebook

Aprovecha las ventajas de estar presentes en redes sociales para promocionar tus productos o servicios.

El ecommerce debe ser complementario a tu negocio físico y para ello, te guiaremos en cómo configurar la tienda online.

Cuando un usuario entra a un perfil de Instagram o Facebook se siente confiado por la imagen de la marca y aprovecha la oportunidad para comprar desde la misma red social.

Catálogo de Facebook

Después de darse a conocer en redes sociales recomendamos aprovechar este camino para configurar los productos de tu tienda con el perfil de red social.

En Call To Agency te ayudamos a configurar tu catálogo de Instagram vinculado a tu ecommerce y a diseñar tu tienda de Facebook e Instagram.

¿Habías pensado en vender a través de redes sociales?

Te ayudamos a configurar tu catálogo de Instagram vinculado a tu ecommerce y, a diseñar tu tienda de Facebook e Instagram. ​

Configuramos el apartado compras en Instagram para tu marca. Marcaremos una estrategia personalizada a tu negocio para que esos clientes lleguen a ventas. El comportamiento del usuario es cada vez más digital, nosotros te acompañamos en la transformación.

Para conocer mejor a tus usuarios, te ayudamos a configurar el Píxel de Facebook. Esto te permitirá analizar cuáles son los pasos que realizan tus clientes en tu web y, así, mejorar la experiencia de compra.