SOCIAL ADS

Creando impacto con estrategias de tracking detalladas

Lanzamos un nuevo producto al mercado, personalizando la optimización de conversiones para un seguimiento preciso.

Call To Agency proyecto Brooks Paid Ads

Tecnología utilizada en este proyecto

Call To Agency Meta logo
Logo Adobe
Call To Agency Looker Studio logo

Optimized for Tracking Precision

About

Pioneering Footwear Innovation

Brooks, fundada en 1914 en Filadelfia, inicialmente se dedicó a la fabricación de zapatillas de baño y ballet. Con el paso de los años, Brooks ha evolucionado, destacándose por sus contribuciones en sostenibilidad y tecnología, siendo pionera con innovaciones como BioMoGo, la primera entresuela biodegradable del mundo.

Este compromiso con la innovación ha posicionado a Brooks como un referente en el mercado de calzado para correr, donde son reconocidos por la excepcional calidad de sus productos. La empresa continúa liderando el sector, comprometida con el desarrollo de productos que promueven prácticas sostenibles.

Call To Agency proyecto Brooks estrategia conversión campaña ads
Call To Agency proyecto Brooks goals funnel conversión nuevo producto

Service

Targeted Ad Campaigns for Retail Expansion

Brooks eligió a Call To Agency para una campaña clave de Facebook e Instagram Ads, buscando impulsar su nuevo producto de calzado para correr entre algunas de las tiendas que ofrecen su producto.

El servicio constó de la organización de las diferentes tiendas y establecimientos participantes para poder gestionar una campaña patrocinada por Brooks que apoyar a la venta local de uno de los productos de la marca.

La optimización de la segmentación de audiencia y la creación de un funnel de conversión efectivo adaptado a los establecimientos presentes en España y Portugal fue clave para los resultados obtenidos.

Goals

Customized Conversion Strategies

Para el lanzamiento de la nueva zapatilla de Brooks, en Call To Agency diseñamos y ejecutamos campañas en Facebook e Instagram, seleccionando tiendas clave para promocionar el producto.

Centrándonos en una segmentación de audiencia precisa y desarrollando un funnel de conversión optimizado, empleamos creatividades que capturan la atención desde el impacto visual inicial hasta detalles técnicos profundos, adaptándose a cada fase del recorrido del consumidor, para atraer compradores potenciales y apoyar la venta del producto.

Challenge

Optimizing Campaign Strategies with Precision-Targeted Ads

Call To Agency afrontó el desafío de lanzar una campaña de Facebook Ads e Instagram Ads para su nueva zapatilla de running Ghost 15, centrada en la creación de segmentos de audiencia detallados y el diseño de creatividades publicitarias personalizadas.

Adaptar el mensaje de la marca a cada etapa del proceso de compra, focalizado en la geolocalización y los diferentes establecimientos que participaron en la campañas.

Utilizamos herramientas avanzadas de seguimiento y paneles de marketing para hacer seguimiento y medir la efectividad de cada € invertido en la campaña. Ello nos permitió realizar ajustar la caña en tiempo real, garantizando así su eficacia, optimizacion y alineación con los objetivos estratégicos de Brooks.

Call To Agency proyecto Brooks goals estrategia campaña ads

Resultado

Boosting Visibility and Conversions

El resultado de la campaña de Facebook Ads realizada por Call To Agency para Brooks Running se tradujo en un notable aumento en la visibilidad y la conversión del nuevo calzado para correr tanto en España como en Portugal.  

LOGROS COMPARTIDOS, DESCUBRE CÓMO HEMOS IMPULSADO MARCAS AL ÉXITO

FACTOR ESTÉTIC

Desarrollando un plan estratégico de social media para Factor Estètic, centrado en sus marcas Dermclar y Neo.b.

Transformamos la presencia digital de Bioinicia con un sitio web autogestionable a medida, destancando su innovación en I+D.

Call To Agency Caso Éxito Grupostop Depilación láser

Grupostop impulsa su e-commerce y captación de clientes con una estratégica campaña publicitaria multiplataforma.