TRANSFORMACIÓN DIGITAL

1

SOBRE TRANSFORMACIÓN
DIGITAL

Desde el inicio de sus operaciones, la empresa cliente se ha establecido como un referente en el mercado online, enfocándose en ofrecer una amplia gama de productos y servicios a través de su plataforma de e-commerce. Con el compromiso de superar las expectativas de sus consumidores, la empresa utiliza tecnología avanzada y estrategias de marketing digital innovadoras para facilitar una experiencia de compra segura, cómoda y satisfactoria.

2

SERVICIO

En colaboración con la empresa, Call To Agency diseñó un servicio especializado orientado a optimizar la eficacia de su equipo de atención al cliente. Este servicio comprende un programa de capacitación continua, focalizado en el dominio del tono de voz específico de la marca y en el desarrollo de habilidades para una resolución de problemas eficiente y ágil.

3

OBJETIVO

Se percibe que las ventas online no están generando los resultados esperados principalmente por factores vinculados con los procesos de comunicación interna, atención al cliente y resolución de dudas. Por esta razón, el equipo de Call To Agency diseña una estrategia de comunicación interna que permita definir las FAQs de la empresa y su posterior aplicación a través de los diferentes canales de atención al cliente de la marca.

Transformación Digital

4

RETO

Existían problemas complejos en el portal de venta de productos de la marca. La modificación del punto de venta así como la web implicaba una inversión muy costosa y no asumible por la empresa en ese momento.

Para ello se implementó un servicio de atención al cliente desde redes que distribuía la información entre el equipo de marketing interno, el centro de atención aal cliente para redes sociales & mail (CRM) y puntos de venta presenciales distribuidos por todo el territorio nacional.

Transformación Digital
Transformación digital

5

RESULTADO

Se generaron sinergias colaborativas en la organización entre el centro de atención al cliente, los puntos de venta y el seguimiento de los comentarios a través de redes sociales.

Se consiguieron valoraciones positivas a aquellas tiendas que atendían a tiempo a sus clientes y generaban soluciones en el momento preciso.

Se consiguió una mayor identificación de los empleados con la cultura y valores de la marca al conseguir que sus actuaciones positivas con el cliente fueran reconocidas dentro del equipo de marketing y atención al cliente (y en niveles superiores de la administración de la marca).

LOGROS COMPARTIDOS, DESCUBRE CÓMO HEMOS IMPULSADO MARCAS AL ÉXITO

Organización que trabaja para el desarrollo personal, social y laboral de personas con diversidad funcional

CAN CET

Can Cet se asoció con nosotros para fortalecer su estrategia de seguimiento y evaluación mediante la implementación de indicadores clave de rendimiento (KPIs).

BIOINICIA

Transformamos la presencia digital de Bioinicia con un sitio web autogestionable a medida, destancando su innovación en I+D.

BROOKS

Elevando las nuevas zapatillas de Brooks a nuevos horizontes de visibilidad y ventas con estrategias Facebook Ads.