FUNDACIÓN EXIT

1

SOBRE FUNDACIÓN EXIT

Fundación EXIT se dedica a la integración de jóvenes en riesgo de exclusión, ofreciendo formación y empleo mediante métodos innovadores y alianzas estratégicas.

Activa desde su inicio, su misión es proporcionar caminos de desarrollo social y laboral, a través de programas efectivos y colaboraciones significativas.

Este compromiso refleja su esfuerzo por cambiar vidas y fomentar un futuro inclusivo para los jóvenes. Su trabajo destaca por un enfoque holístico y dedicación inquebrantable hacia el bienestar y progreso juvenil.

2

SERVICIO

Fundación EXIT se asoció con Call To Agency para desarrollar una presencia digital integral.

Esto incluyó la creación de un sitio web dinámico y atractivo que reflejara la misión y los valores de la fundación. Además, se implementó un dashboard de analítica de datos personalizado para realizar un seguimiento detallado del rendimiento y la eficacia de las campañas digitales.

En colaboración con Fundación EXIT, Call To Agency definió una estrategia de marketing sólida, centrada en aumentar la visibilidad de la fundación y promover sus iniciativas de integración social y laboral.

3

OBJETIVO

El objetivo principal de Call To Agency era diseñar una estrategia de marketing digital que ampliara la presencia online de Fundación EXIT y comunicara eficazmente su misión y logros.

Esto implicaba generar un plan estratégico para redes sociales, diseñar una página web que reflejara los ejes del plan estratégico 2022-2025 y crear un dashboard dinámico de análisis que integrara todos los canales digitales de la marca.

Este dashboard proporcionaría datos estratégicos a la junta directiva para evaluar el progreso hacia los objetivos anuales fijados.

Fundación Exit

4

RETO

Call To Agency se enfrentó al desafío de alinear la estrategia digital con los objetivos de la fundación dentro del plan estratégico 2022-2025, asegurando que la web garantizara su misión de comunicar los ejes del proyecto y, el dashboard reflejara el alcance de su misión y facilitara la recopilación de indicadores clave (KPIs) para la toma de decisiones estratégicas. 

Web Fundación Exit

5

RESULTADO

La implementación de estas herramientas permitió un análisis más profundo y una estrategia más informada, aumentando la eficacia de sus esfuerzos de comunicación online y reforzando su compromiso con la integración de jóvenes. Por otro lado, el plan estratégico de redes sociales proporcionó las herramientas necesarias para la óptima gestión de los canales y comunidades online, junto a la realización de campañas digitales de impacto. 

LOGROS COMPARTIDOS, DESCUBRE CÓMO HEMOS IMPULSADO MARCAS AL ÉXITO

FACTOR ESTÉTIC

Desarrollando un plan estratégico de social media para Factor Estètic, centrado en sus marcas Dermclar y Neo.b.

BIOINICIA

Transformamos la presencia digital de Bioinicia con un sitio web autogestionable a medida, destancando su innovación en I+D.

BROOKS

Elevando las nuevas zapatillas de Brooks a nuevos horizontes de visibilidad y ventas con estrategias Facebook Ads.