CAN CET

1

SOBRE CAN CET

Can Cet es una organización socialmente responsable, que opera en sectores de actividad como la conserjería y control de accesos, la limpieza, la jardinería de interior y de exterior, las actuaciones en el medio natural y en la vía pública.

La misión de Can Cet es facilitar el desarrollo profesional, social y personal de las personas con discapacidad, mediante la creación de puestos de trabajo y ofreciendo el apoyo individualizado que pueda requerir la persona para facilitar su desarrollo, tarea que apoya un equipo multidisciplinar del ámbito psicosocial.

2

SERVICIO

Can Cet se asoció con nosotros para fortalecer su estrategia de seguimiento y evaluación mediante la implementación de indicadores clave de rendimiento (KPIs).

Este servicio se centró en el desarrollo de un sistema de seguimiento que permitiera monitorear eficazmente su rendimiento en áreas clave, contribuyendo así a su misión de promover el desarrollo profesional de personas con discapacidad.
 

Para ello, diseñamos e implementamos una serie de KPIs personalizados, junto con la creación de dashboards interactivos en Power BI, facilitando el seguimiento semanal y la toma de decisiones estratégicas basadas en datos. 

3

OBJETIVO

El proyecto tuvo como objetivo principal el desarrollo y la implementación de un conjunto de indicadores clave de desempeño (KPIs) personalizados, orientados a sus metas empresariales específicas.

La finalidad era establecer un sistema de seguimiento semanal eficiente, facilitando así la toma de decisiones estratégicas informadas, la escalabilidad de la información y la presentación efectiva de resultados al equipo directivo.

Este sistema busca no solo mejorar la capacidad de la empresa para monitorear su rendimiento en tiempo real sino también optimizar la gestión y el análisis de datos.

4

RETO

El reto que asumimos fue trabajar con el equipo de responsables y coordinadores de área para analizar los objetivos empresariales de cada departamento, definir y hacer foco en las métricas e indicadores claves (KPI).

La definición de los indicadores, el establecimiento de líneas de acción y sobre todo de elementos de control y seguimiento para que cada uno de los departamentos para que pudieran crear sus propios dashboards interactivos a través de herramientas como Power BI y reportar resultados generales.

Mapa estratégico CTA

5

RESULTADO

El equipo entendió que: «Lo que no se mide no se controla, y lo que no se controla no se puede mejorar»

Por tanto, el resultado final fue disponer de los conocimientos y herramientas claves para crear un cuadro de seguimiento dinámico global con los principales indicadores (KPI) que permiten la consecución de los objetivos empresariales, el seguimiento del plan estratégico definido y el crecimiento de la empresa.

LOGROS COMPARTIDOS, DESCUBRE CÓMO HEMOS IMPULSADO MARCAS AL ÉXITO

FACTOR ESTÉTIC

Desarrollando un plan estratégico de social media para Factor Estètic, centrado en sus marcas Dermclar y Neo.b.

BIOINICIA

Transformamos la presencia digital de Bioinicia con un sitio web autogestionable a medida, destancando su innovación en I+D.

BROOKS

Elevando las nuevas zapatillas de Brooks a nuevos horizontes de visibilidad y ventas con estrategias Facebook Ads.