fbpx

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Nos preocupamos por la identidad de tu empresa en redes sociales. Queremos que tu perfil sea la mejor carta de presentación.

Con la gestión de redes sociales, nos encargamos de llegar a tu público objetivo y conseguir interactuar con él.

Para que tu empresa tenga buenos resultados, contamos con community managers y un equipo de fotógrafos profesionales, listos para generar contenido único y específico centrado en tu público objetivo.

Nuestro servicio de gestión de redes sociales, es personalizado para que el contenido incorpore toda la esencia de tu empresa. Disponemos de las mejores herramientas para analizar todos los datos y lograr cumplir los objetivos de social media. 

En Call To Agency trabajaremos acciones de marketing, para fidelizar tu comunidad digital y conseguir un buen engagement. Es la mejor manera de que tu mensaje llegue al público adecuado, ayudando así a aumentar la visibilidad y notoriedad de tu marca.

gestion de redes sociales

Servicios de gestión de redes sociales

Community Manager

La gestión de redes sociales es un proceso que requiere un buen calendario de contenidos y un plan de acción.

Con nuestra experiencia, te ayudaremos a gestionar tus perfiles orientados a resultados. También, te asesoraremos y te daremos consejos y herramientas, para que tú también puedas hablar directamente con el cliente.

Vamos a definir los KPIs en función de los objetivos globales de la empresa, para posteriormente analizar y optimizar el trabajo de gestión de redes sociales.

Es momento de hacer crecer y potenciar tu perfil, ¡tu comunidad digital te está esperando!

Planificación de contenidos

Con nuestro servicio de gestión de redes sociales, te ayudamos a crear una estrategia de social media, que cubra tus necesidades y las de tus clientes.

El contenido es el rey. Y para triunfar en redes como Instagram y Facebook, el contenido debe llamar la atención de tu público objetivo.

Nos centramos en desarrollar un plan y un calendario de contenidos, para que juntos podamos definir qué contenidos tienen más impacto entre tu comunidad digital y cómo obtener un mayor beneficio de las redes sociales.

Además, como agencia de publicidad en redes sociales, podemos ayudarte a generar un mayor beneficio.

Atención al cliente en redes sociales

La gestión de redes sociales, no está solo pensada para definir el contenido y ejecutar las funciones propias de un community manager.

Una de las tareas más importantes en redes, es escuchar proactivamente las sugerencias de tu comunidad digital.

La atención al cliente en redes sociales, es esencial para mantener una buena reputación online y gestionar crisis en caso de que se generen.

Nuestros años de experiencia, nos permiten entender las necesidades del cliente y diseñar junto a tu empresa un plan de acción de customer service.

Con tu público y tu objetivo definidos, buscaremos la estrategia que mejor se adapte a tu marca. Utilizaremos todo el potencial digital para obtener buenos resultados.

Trabajamos para que la relación con tu comunidad digital sea el centro de la estrategia. Buen contenido y buenas relaciones = interacción asegurada.

Realizamos un informe mensual sobre el rendimiento de las acciones en redes sociales. Junto a los KPIs definidos, logramos cumplir objetivos reales.